Normas de comportamiento

Talent Network hace las siguientes recomendaciones para establecer el código de conducta que será aplicable en cualquier evento en línea llevados a cabo por esta misma organización. Dichos eventos incluyen reuniones de networking, conferencias en vivo, conferencias grabadas, chats oficiales del evento, uso de plataformas designadas y cualquier otro foro que Talent Network organice.

Este código de conducta es aplicable a todos los asistentes y visitantes a los eventos en línea, lo que incluye a todas aquellas personas que visiten o visualicen los eventos en línea, tanto a las que intervengan de alguna forma en él como a las que no.

Prohibiciones

Se prohíbe el acoso, discriminación o cualquier conducta inapropiada o importuna de la que razonablemente quepa esperar que cause ofensa o humillación a otra persona o que esta la perciba como tal. En nuestros eventos se prohíbe cualquier forma de acoso por motivos de género, identidad y expresión de género, orientación sexual, capacidad física, apariencia física, etnia, raza, origen nacional, afiliación política, edad, religión o cualquier otra razón.

Se prohíbe el acoso sexual que será considerado como cualquier conducta que importuna, incomode o agreda con naturaleza sexual que pueda llevar razonablemente a pensar que va a causar o ser percibida como ofensa o humillación. El acoso sexual puede ser de naturaleza verbal, no verbal o física, incluidas las comunicaciones por escrito y por medios electrónicos, y puede ocurrir entre personas del mismo género o de géneros diferentes.

Notificación de actos prohibidos

Si una persona considera que ha sido acosada por una tercera persona durante nuestros eventos, puede informar del asunto a Talent Network al correo crm@talent-network.org y si alguien ha sido testigo de tal acoso, debe informar de ello. Una denuncia no tiene efecto sobre ninguna de las reglas y procedimientos que puedan ser aplicables al personal de Talent Network o a otro personal. Talent Network tiene la obligación de tomar las medidas que sean apropiadas según sus políticas, normas y reglas aplicables.

Sanciones para actos prohibidos

La persona que ejerza cualquiera de las acciones prohibidas descritas anteriormente se hará acreedor a la expulsión del evento y en caso de que la persona afectada por sus acciones considere tomar la vía legal, será redirigido a las autoridades competentes en materia de seguridad. Talent Network en todo momento apoyará con información necesaria para el ejercicio de la justicia.